En verano, con el calor, la playa y las ganas de relajarnos, muchas veces no tenemos ganas de ponernos delante de los fogones; es entonces cuando la Empanada Gallega conquista nuestras mesas.

La empanada gallega es una de las comidas de las que nos sentimos más orgullosos los gallegos, porque es nutritiva, sana y muy variada, adoptando cualquier ingrediente para convertirlo en un un auténtico placer para los sentidos, tanto si se sirve fría como caliente.

empanadas

En Panadería Florida tenemos muchas especialidades y estamos siempre dispuestos a probar nuevas recetas porque siempre resultan deliciosas. La última ha sido la Empanada Primavera, en masa hojaldrada y cuyos ingredientes son: queso cremoso, rodajas de tomate y champiñones frescos laminados. La empanada primavera forma ya parte de nuestra gama de productos vegetarianos y estamos encantados.

En todas nuestras empanadas utilizamos ingredientes frescos y de primera calidad, garantizando que te llevas a casa (de viaje, al pueblo, al monte o la playa) una comida de los más nutritivo, sabroso y saludable, para ti y toda tu familia.

La base de la empanada puede ser masa similar a la del pan (harina de trigo), hojaldrada (harina de fuerza) o de maiz. La mayoría de nuestras especialidades se hacen con la primera, y como relleno, además del ingrediente principal que le da nombre, lleva sofrito de cebolla y pimiento.

En la foto hay una lista con los ingredientes principales de nuestras empanadas. ¿Cual te apetece probar?

Las principales ventajas que tiene la empanada gallega son su fácil transporte y conservación, posibilitando su envío a domicilio y garantizando que llega en buen estado y con todo su frescor.

Panadería Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s