170728

Desde 1974, en Vigo, toditos los días (menos el 25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo) nuestros maestros artesanos se levantan de madrugada para elaborar, con mucha ilusión y cariño, más de 16 tipos de pan.

Esta esmerada dedicación sólo tiene un objetivo, que nuestros clientes disfruten de pan recién hecho cada día, sea cual sea el que más les apetezca o el que mejor combine con sus comidas (como con los vinos, con los panes también se hacen excelentes maridajes).

Si no los has probado todos, te invitamos a que pruebes un pan diferente cada día. Si tienes una comida con la que no sabes qué pan combinar, pregunta y te aconsejaremos.

Elijas el que elijas, has de saber que todos nuestros panes están elaborados con productos naturales, sanos para ti y toda tu familia, puedes estar segur@.

Existen miles de tipos de pan. En panadería Florida queremos seguir probando recetas nuevas, ampliando nuestra gama de productos. Ayúdanos a elegir dejando un comentario diciéndonos cual es tu pan preferido.

Hasta pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s